Nuestros Sponsors

Hondureños emprenden con camas para mascotas y es una sensación

¡Qué macizo! Los hondureños Jonathan Chávez Cruz, Lourdes Cruz y Carlos Chávez decidieron emprender con unas hermosas camas para mascotas. Los diseños son totalmente únicos y hechos con talento 100% catracho que seguramente, ¡te encantarán!

Hondureños emprenden con camas para mascotas y es una sensación

La familia hondureña tuvo que enfrentarse a una situación económica en la que casi lo pierden todo. Sin embargo, decidieron no darse por vencidos y sin duda alguna, en la adversidad surge la creatividad.

Jonathan decidió comprar con sus ahorros telas y máquinas para costura. Asimismo, tenía en su mente crear una cama para mascotas que tuviera un diseño único. Finalmente, cuando realizó la primera cama la llevaron a al Bazar del Sábado, en donde se vendió en menos de 2 horas. ¡Qué macizo!

A partir de ello, los hondureños decidieron crear su empresa de camas para mascotas y así poder consentir a nuestros peluditos.

¡En Patitas Suaves 504, podrás encontrar camas de todos los tamaños, colores y diseños. Si deseas ver estos increíbles productos puedes ingresar a su página oficial e Facebook o comunicarte al +50433011001 y +50433916833.