Nuestros Sponsors

Hondureños destacan al crear canales educativos en TikTok y YouTube

¡Qué macizo! Existen muchas personas que han logrado sobresalir gracias a su diverso contenido en redes sociales. Tal es el caso de tres hondureños que están dejando huella con su contenido educativo en canales como YouTube y TikTok. ¡Aquí te contamos de quiénes se trata!

Hondureños destacan creando canales educativos en TikTok y YouTube

Las redes sociales son plataformas que nos ayudan a compartir contenido positivo e influir en los demás y qué mejor que hacerlo con Claro, la red móvil más rápida de Honduras.

Te presetamos a tres los hondureños que están destacando en TikTok y YouTube con contenido 100% educativo que ayuda a muchos catrachos.

Si no quieres perderte ninguno de estos contenidos, aprovecha los superpacks que Claro Honduras tiene para ti, desde 45GB podrás navegar en tus redes sociales favoritas como Instagram y TikTok ilimitadamente a tan solo $30.99.

Canales educativos hondureños

Henry Chávez

El primer hondureño es Henry Chávez, un maestro de matemáticas que creó una cuenta en TikTok con el propósito de brindar tutorías de diferentes temas de matemáticas.

Sus videos también han tenido el propósito de ayudar a más personas a hacer los exámenes de ingreso de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

¡Actualmente cuenta con más de 20 mil seguidores! Si quieres ver su contenido puedes encontrarlo en el siguiente enlace @tutordematematicas1201

Diler Criz

El contenido del hondureño es totalmente educativo, ayuda a los catrachos a conocer más acerca de la salud odontológica y también es de gran ayuda para todos los estudiantes que desean aprender sobre el tema.

Además, Diler Criz recibió la placa de YouTube por superar los 100 mil suscriptores gracias a su contenido educativo en dicha plataforma. ¡Qué orgullo!

Puedes buscarlo como @centro.especializado.dc en TikTok y en su canal de YouTube.

Si lo tuyo es navegar por TikTok, sin duda alguna encontrarás más opciones de contenido educativo, por eso visita la tienda de Claro Honduras para conocer todos los planes que te ofrecen la mejor velocidad del país.

Saúl Ordoñez

Por otro lado, si eres de los que disfrutan más ver videos en YouTube, también te gustará saber de Saúl Ordoñez, un hondureño que cuenta con su propio canal para dar clases gratuitas de matemáticas.

El catracho ha ganado tanta popularidad por ser un maestro excepcional, que ya cuenta con tres mil suscriptores. Puedes ingresar a su canal en el siguiente enlace.

Gracias a Claro Honduras también puedes acceder a la red fija más rápida con los paquetes que te ofrece Claro Hogar, podrás contratar planes desde 50 megas para que navegues con gran velocidad desde tu ordenador o celular en YouTube.

Recuerda que con los planes pospago de Claro también podrás aprovechar beneficios como Américas sin Fronteras, para que hables a más de 18 países, desde Canadá hasta Argentina.

Disfruta de todo lo que la red más rápida de Honduras tiene para ti y diviértete compartiendo el contenido hondureño.