Hondureños crean versión de «We are the world» por Eta e Iota

Un grupo de hondureños crearon una increíble versión de la canción "We are the world" con el fin de mandar un mensaje de apoyo a los damnificados por Eta e Iota en Honduras.

Un grupo de artistas hondureños crearon crearon una nueva versión de la famosa canción «We are the World» con el fin de enviar un mensaje de apoyo a todos los damnificados por las tormentas Eta e Iota en Honduras.

Hondureños crean versión de «We are the World» por Eta e Iota

Los huracanes Eta e Iota afectaron a varias familias hondureñas debido a las fuertes lluvias e inundaciones. Sin embargo, muchos catrachos han encontrado la forma de apoyar a los damnificados.

En esta ocasión, un grupo de artistas hondureños decidieron mandar un mensaje de aliento a través de una hermosa canción.

 Isaac Madrid, Elsy Madrid, Guido Martínez y Emerson Ordoñez, crearon una nueva versión de «We arte the world» con el nombre de «Somos Honduras».

«We are the World» es una canción escrita por Michael Jackson e interpretada por un grupo de cantantes reconocidos. Así mismo, las ganancias de la producción fueron destinadas a una campaña humanitaria para intentar acabar con la hambruna en Etiopía.

En esta ocasión, «Somos Honduras» hace alusión a la unión que han demostrado los hondureños ante el desastre natural. Además, invita a los catrachos a no darse por vencidos ya que juntos saldremos adelante.

A continuación te compartimos esta increíble versión de la famosa canción «We are the world» para que puedas compartirla y animar a nuestros compatriotas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email