Nuestros Sponsors

Hondureños capacitan en línea a importadores Yamaha de Centroamérica

¡Qué gran iniciativa! El personal de Comercial Ultramotor desarrolló un programa para capacitar a varios importadores de motocicletas Yamaha de Centroamérica por medio de plataformas virtuales. Te contamos los detalles.

Importadores Yamaha de Centroamérica son capacitados por Hondureños

Con el fin de apoyar a los importadores centroamericanos,  los instructores de Ultramotor certificados por Yamaha Japón; Alexander Castro, Daniel Vásquez y Wagner Martínez, organizaron el primer programa TTT YTA Basic de forma remota para seguir capacitando a sus representantes a nivel regional y así cuidar de la salud de los participantes a causa de la pandemia.

Además de la asistencia de los países centroamericanos, República Dominicana también fue parte de las capacitaciones, siendo un total de 30 asistentes de diferentes importadores.

Este programa se realizó con el fin de evaluar el conocimiento de los importadores para así asegurar que dominen las nuevas técnicas de la industria.

El entrenamiento fomentó la competencia entre los participantes, reconociendo las puntuaciones más altas entre todas las actividades y tareas desarrolladas a lo largo del programa.

La Academia Técnica Yamaha (YTA) constantemente actualiza a sus proveedores de diferentes países para brindar la misma calidad y experiencia en todos los lugares donde se encuentra presente. 

Honduras fue pionero en implementar estas sesiones en línea, compartiendo todos los materiales necesarios con los participantes para que posteriormente pudieran replicarlo con su personal.

¡Gracias al personal de Comercial Ultramotor por compartir sus conocimientos a los importadores de la región, poniendo en alto el talento catracho!