Nuestros Sponsors

Hondureños crean documental sobre los puentes legendarios de Honduras

¡Qué idea tan creativa y original! Dos talentosos periodistas hondureños decidieron crear un documental sobre los puentes legendarios de Honduras. Esto, con el objetivo de dar a conocer los históricos puentes de arco románico y los relatos legendarios que los rodean. ¡Qué macizo!

Hondureños crean documental sobre los puentes legendarios de Honduras

Honduras cuenta con un gran patrimonio cultural que destaca a través de su arquitectura, monumentos y edificios que marcan un antes y un después en nuestra historia.

Sin embargo, los puentes de arco románico y los colgantes han sido olvidados por una gran parte de la población. Entre ellos, el mítico Mallol, el monumento más antiguo en cuanto a arquitectura, historia y patrimonio.

Es por ello que los periodistas Yonny Rodríguez y Danny Paul Flores decidieron crear un documental que destaca los puentes legendarios de Honduras.

Por el momento, ambos hondureños han trabajado en grabar las diferentes construcciones de Honduras y recolectar la su historia detrás de cada una de ellas.

Cabe destacar que este film no cuenta con patrocinio estatal; se lleva a cabo gracias al apoyo de particulares. De modo que si otras personas o empresas están interesadas en apoyar este proyecto audiovisual en términos financieros o de logística, pueden contactarse al correo electrónico: puenteslegendariosdocumental@gmail.com

El documental se estrenará el próximo noviembre de este año, pero aquí te compartimos un adelanto.