Nuestros Sponsors

Hondureños buscan fondos para participar en congreso de ingeniería civil

¡Apoyemos a nuestros compatriotas! Cuatro estudiantes hondureños de la Carrera de Ingeniería Civil recibieron una invitación para participar en el XVI Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil – COLEIC 2021 que se llevará en Tarija, Bolivia.

Sin embargo, los costos para participar en el congreso son altos, por lo tanto los jóvenes están recaudando fondos para participar. ¡Te contamos cómo puedes aportar!

Hondureños buscan fondos para participar en congreso de ingeniería civil

El XVI Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil – COLEIC 2021 se llevará a cabo del 14 al 20 de noviembre en Tarija, Bolivia. Los hondureños podemos ayudar a que nuestro país esté presente.

Daniel Alejandro Ortiz Laínez, Kathleen Nazareth Andino Andara, Laura Leticia Estrada Arteaga y Miguel Ángel Díaz Palma son los estudiantes que cuentan con una invitación para asistir.

Los jóvenes necesitan cubrir los gastos del hospedaje, alimentación, transporte, visitas técnicas y turísticas. Por lo tanto todos los hondureños que deseen ayudar pueden hacerlo.

Las personas, asociaciones o instituciones que quieran apoyar a este grupo universitario, pueden llamar al teléfono de Daniel Ortiz: 9612 5229.