Hondureños agradecen ayuda de El Salvador con actos solidarios

Varios hondureños se mostraron agradecidos ante la ayuda humanitaria de El Salvador con diferentes actos solidarios.

El Salvador decidió enviar ayuda a Honduras ante la crisis de la tormenta tropical Eta. No obstante, ¡las buenas acciones siempre se regresan! ya que los hondureños agradecieron la ayuda con diferentes actos solidarios a los salvadoreños. ¡Qué orgullo!

Hondureños agradecen ayuda de El Salvador con actos solidarios

El Salvador envió a varios rescatistas hondureños desde el sábado 7 de noviembre para brindar ayuda a los damnificados por Eta. Gracias a ello, muchos hondureños se mostraron agradecidos y aplaudieron el gesto del país vecino con diferentes actos solidarios.

Los rescatistas salvadoreños de la MOP, Misterio de Obras Públicas y Transporte, brindaron ayuda alimentaria y apoyaron en el rescate de varios afectados.

Por lo tanto, a donde sea que iban los salvadoreños, los catrachos les tenían preparado un plato de comida y les daban un lugar para dormir para asegurarse de brindarles una buena estadía en Honduras.

Un gran ejemplo de ello, fue un restaurante en La Entrada, Copán, quienes invitaron a desayunar a los rescatistas una deliciosas baleadas.

Así mismo, la escuela privada Sunny Path, albergó a los salvadoreños y les brindó almuerzo y cena.

Cabe destacar, que el último día varios ciudadanos cholomeños organizaron una cena como despedida para los 50 rescatistas.

Sin duda alguna, estos actos solidarios demuestran que los hondureños tienen un gran corazón.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email