Nuestros Sponsors

Hondureño Yohan Stifen destaca en el modelaje de Barcelona

Yohan Stifen Aguirre es otro de los grandes ejemplos para Honduras. Actualmente, el hondureño está triunfando en el mundo de modelaje de Barcelona; luego de mucho esfuerzo y dedicación ha demostrado que los obstáculos no son un impedimento para cumplir nuestros sueños.

Hondureño Yohan Stifen destaca en el modelaje de Barcelona

Yohan Stifen es originario de Puerto Cortés y creció entre los campos bananeros y La Labor en Ocotepeque. Además, desde muy niño mostró un gran interés en el mundo de la moda, sin imaginar que un día llegaría lejos en esta disciplina.

Asimismo, trabajó en la alcaldía de La Labor en proyectos sociales y realizó voluntariado en World Vision en proyectos de niños y jóvenes. Más tarde el hondureño decidió emigrar a Barcelona en busca de mejores oportunidades.

Una vez en el país europeo, comenzó a trabajar duro para cumplir su sueño de triunfar en el mundo del modelaje. Actualmente forma parte de la agencia de modelaje de Barcelona Scouting Model Management, la cual trabaja con las mejores marcas del país.

En 2019 participó en la primera pasarela de un diseñador importante de Barcelona. Además fue parte de la gala «Body Painting» de la Escuela de Maquillaje Cazcarra Image Group de Barcelona, en donde representó a la India.