Nuestros Sponsors

Hondureño Víctor Almendarez, triunfa con su línea de ropa en Los Ángeles

¡Un catracho que nos llena de orgullo! Víctor Almendarez es otro hondureño que está logrando triunfar en el extranjero. El diseñador está destacando en Los ángeles, California, con su línea de ropa inspirada en la cultura afro. ¡Qué macizo!

Hondureño Víctor Almendarez, triunfa con su línea de ropa en Los Ángeles

Víctor Almendarez es un talentoso hondureño con una licenciatura en diseñador gráfico que utilizó toda su creatividad para crear su propia línea de ropa.

«Afro H» es el nombre que le dio a sus diseños, ya que estos están inspirados en la cultura afroamericana. Desde muy joven el catracho se caracterizaba por su increíble cabello voluptuoso y lleno de rizos.

Sin embargo, sus compañeros solían decirle «brocoli» por su estilo, por lo tanto, Víctor Almendarez decidió utilizar ese concepto para crear increíbles diseños.

A través de Afro H, el hondureño vende sudaderas y camisetas que llevan en el centro el creativo diseño de un brocoli con llamativos colores.

Si quieres ver más de esta línea de ropa, puedes contactar al catracho a través de sus redes sociales o en la página oficial.