Nuestros Sponsors

Hondureño vende manzanas y palomitas en el parque de La Lima

La pandemia de la Covid-19 presentó muchas dificultades para todo el mundo, sin embargo, los hondureños han sabido sacar lo mejor de la situación. Tal es el caso de Carlos Canaca, quien se dedica a vender deliciosas manzanas y palomitas en el parque de La Lima, Honduras.

Hondureño vende manzanas y palomitas en el parque de La Lima

No cabe duda que esta historia nos llena de orgullo. La hija del hondureño, Karla Canaca publicó en redes sociales una fotografía para dar a conocer que su padre estaba vendiendo manzanas y palomitas en el parque de La Lima.

Además, junto a la fotografía compartió un emotivo mensaje:

Te amo y admiro tu manera de enfrentarte a la vida, te ha tocado duro, pero seguís en pie buscando la manera de salir adelante en medio de toda esta situación. Si ustedes le vieran la carita de emoción cada vez que vende una manzana y dice “ves ya llevo otra” trabajando honradamente y él feliz porque está haciendo algo por su vida”, compartió la hija en sus redes sociales.

Pero Karla nunca se imaginó que su publicación tendría tanto éxito. Al día siguiente de publicarla, muchos hondureños se acercaron al puesto del hondureño a comprar sus manzanas y palomitas. ¡Qué buena noticia!

Al siguiente día la hija publicó en las redes: “Dice mi papá GRACIAS Y MIL GRACIAS, a las 7:00 pm se quedó sin manzanas LAS VENDIÓ TODAS! ¡De verdad gracias por apoyar a mi guerrero! ¡Está feliz y con grandes ideas de crecer! GRACIAS”.

Recuerda que si deseas ayudar a Carlos, puedes acercarte a su puesto que se encuentra en el parque de La Lima.