Nuestros Sponsors

Hondureño triunfa en el extranjero como neumólogo y pediatra

¡Qué gran orgullo! Wilmer Madrid ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones y actualmente sigue cosechando éxitos. Actualmente, el neumólogo y pediatra hondureño destaca en el extranjero por su participación en la maestría en investigación científica en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hondureño triunfa en el extranjero como neumólogo y pediatra

Wilmer Madrid egresó como doctor de la Universidad Católica de Honduras y más tarde estudió su especialidad en Pediatría en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el Valle de Sula, desempeñándose como jefe de residentes.

Asimismo, ingresó al Instituto Nacional de pediatría Ciudad de México en donde estudió la especialidad de neumología pediátrica.

¡Pero eso no es todo! ya que en el 2019 destacó por obtener el Primer lugar en el examen de certificación del Consejo Mexicano de Neumología Pediátrica a Nivel Nacional.

Ahora está cursando la maestría de Investigación Científica en la Universidad Nacional autónoma de México con sede en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Además, Wilmer Madrid cuenta con la beca Honduras 20/20 gracias a que es uno de los profesionales más destacados de Honduras.

¡Un plauso para este talentoso doctor hondureño! Estamos seguros que llegará lejos.