Nuestros Sponsors

Hondureño triunfa como diseñador de muebles en Minnesota

¡Un catracho que está pasando fronteras con su talento! Se trata de Harold Enamorado, un hondureño que está triunfando como diseñador de muebles contemporáneos en Brown, Minnesota. Además, su increíble trabajo ha salido en varias revistas extranjeras. ¡Qué bien!

Hondureño triunfa como diseñador de muebles en Minnesota

Harold Enamorado es originario de San Pedro Sula, Honduras, y desde pequeño pudo observar el arte de la creación de muebles desde cerca. Ya que su padre fundó un pequeño negocio llamado «El Trapiche», el cual con mucho esfuerzo y dedicación llegó a convertirse en un gran negocio.

Gracias a ello, el hondureño logró aprender sobre la técnica de la madera y a nunca darse por vencido. Así m ismo, debido a que Harold tenía un gran talento para el arte, logró ir a estudiar arquitectura a una universidad en Costa Rica.

Más tarde, el hondureño unió sus dos grandes talentos, el arte y la carpintería, así fue como se volvió un talentoso diseñador de muebles.

Actualmente, Harold Enamorado es el dueño de CALA, una tienda que se especializa en muebles de madera y metal, hechos a manos y con diseños únicos. Gracias a su éxito, realizan envíos por todo el mundo. ¡Qué macizo!

Cabe destacar, que revistas extranjeras como River Valley Woman ha destacado el trabajo del hondureño. Si quieres conocer más de su trabajo puedes buscarlo en redes sociales como @CalaDesignMN