Nuestros Sponsors

Hondureño transforma su bus en una barbería móvil en La Ceiba

¡No cabe duda que la creatividad de los hondureños no tiene límites! En esta ocasión, el hondureño Byron Ávila transformó su bus en una increíble barbería móvil en La Ceiba, Honduras. ¡Qué macizo!

Hondureño transforma su bus en una barbería móvil en La Ceiba

La pandemia de la Covid-19 afectó en gran medida los negocios en Honduras. No obstante, muchos hondureños decidieron sacar lo mejor de la situación y aprovecharon para emprender.

Tal es el caso de Byron Ávila, un hondureño que desde hace un tiempo, había pensado en convertir su bus en una barbería, pero fue la pandemia lo que lo animó a buscar nuevas formas de salir adelante.

Foto: La Prensa hn

Ahora, el «Barbertruck Aviher» está ganándose a todos los habitantes de La Ceiba con su excelente servicio y sus instalaciones únicas.

La barbería móvil se ubica en la 12 calle, cerca del restaurante La Montañita y también recorre las calles del departamento hondureño.

Foto: La Prensa Hn

Así mismo, antes de ingresar, los clientes debe pasar por las medidas de bioseguridad como usar gel antibacterial y utilizar mascarilla.

Si quieres realizar una cita en esta increíble barbería móvil, puedes comunicarte con el hondureño Byron Ávila al 8823-1476