Nuestros Sponsors

Hondureño transforma las llantas en increíbles artículos

¡La creatividad de los catrachos no tiene límites! El hondureño Natividad Rivas Morazán, transforma las llantas usadas en diferentes artículos como macetas, esculturas y muebles. ¡Qué macizo!

Hondureño transforma las llantas en increíbles artículos

Un día Natividad se puso a pensar por qué nadie hace algo con las llantas viejas y a partir de ello, decidió ser él mismo quien comenzara a hacer algo al respecto.

Es por ello que desde hace seis años, el hondureño recoge las llantas que encuentra en la calle y las transforma en hermosas macetas, muebles y esculturas.

Además, el catracho decidió abrir su propio negocio llamado Arte y Reciclaje Rivas, en donde podrás encontrar todos estos productos hechos con reciclaje.

Natividad llevaba años trabajando como taxista y motorista, por lo que nunca pensó que se dedicaría a un trabajo de artesano. Sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación, el hondureño ha logrado conquistar a los habitantes de la aldea La Trinidad y a todos los hondureños que pasan por ese rumbo.

Si deseas apoyar a este talentoso catracho, comprándole una de sus artesanías con llantas, puedes hallarlo en en la aldea La Trinidad, Sabana Grande, a orilla de la carretera CA-5.