Hondureño transforma las llantas en increíbles artículos

¡La creatividad de los catrachos no tiene límites! El hondureño Natividad Rivas Morazán, transforma las llantas usadas en diferentes artículos como macetas, esculturas y muebles. ¡Qué macizo!

Hondureño transforma las llantas en increíbles artículos

Un día Natividad se puso a pensar por qué nadie hace algo con las llantas viejas y a partir de ello, decidió ser él mismo quien comenzara a hacer algo al respecto.

Es por ello que desde hace seis años, el hondureño recoge las llantas que encuentra en la calle y las transforma en hermosas macetas, muebles y esculturas.

Además, el catracho decidió abrir su propio negocio llamado Arte y Reciclaje Rivas, en donde podrás encontrar todos estos productos hechos con reciclaje.

Natividad llevaba años trabajando como taxista y motorista, por lo que nunca pensó que se dedicaría a un trabajo de artesano. Sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación, el hondureño ha logrado conquistar a los habitantes de la aldea La Trinidad y a todos los hondureños que pasan por ese rumbo.

Si deseas apoyar a este talentoso catracho, comprándole una de sus artesanías con llantas, puedes hallarlo en en la aldea La Trinidad, Sabana Grande, a orilla de la carretera CA-5.