Nuestros Sponsors

Hondureño sobreviviente de cáncer presenta su libro para crear conciencia

¡Sin duda alguna, Adrián Erazo es un gran ejemplo para muchas personas! El joven hondureño es un sobreviviente del cáncer de próstata que decidió sacar lo mejor de la situación y escribir un libro para generar conciencia sobre la importancia de prevenir y ponerle atención a dicha enfermedad.

Hondureño sobreviviente de cáncer presenta su libro para crear conciencia

Adrián Erazo es originario de Honduras, pero actualmente vive en Estados Unidos, país en donde comenzó la venta y promoción de su libro.

 «En peligro de ingestión», como se titula el libro, busca crear conciencia sobre el cáncer de próstata y la importancia de prevenirlo. Además, destalla algunos pasos y cuidados que deben tener los hombres para evitar la enfermedad.

«Yo me fui a Estados Unidos y me diagnosticaron el cáncer, a partir de eso comencé a cambiar mis hábitos, me interiorice en la nutrición, los ejercicios y de ahí nace la idea de este libro». Mencionó en una entrevista para TN5.

Hasta el momento, el libro está disponible en Amazon y próximamente en las diferentes librerías en San Pedro Sula, norte de Honduras.