Nuestros Sponsors

Hondureño Selvin Cárdenas cumple su sueño de graduarse

¡Una historia que nos tocó el corazón! Enrique Gamoneda volvió a ser testigo con su cámara de un emotivo evento. El fotógrafo capturó el momento en que el hondureño Selvin Cárdenas cumplió su sueño de graduarse a pesar de todas las dificultades que encontró en el camino.

Hondureño Selvin Cárdenas cumple su sueño de graduarse

Selvin Cárdenas es un hondureño de 18 años que padece de una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta. A pesar de ello, nunca se ha dado por vencido y recientemente cumplió una de sus metas.

El hondureño se graduó de Bachiller Técnico Profesional en Informática demostrando que su fortaleza y valentía para salir adelante. ¡Qué gran orgullo!

Así mismo, durante el evento el fotógrafo hondureño Enrique Gamoneda, capturó el momento y nos entregó una historia única a través de sus redes sociales.

«Tengo una lista de personas que admiro en honduras y Selvito ahora la conforma, un tipazo de persona, un crack de cracks, Selvito deja opacado a cualquier famoso.» Publicó el fotógrafo.

Aquí te compartimos algunas de las fotografías y si quieres más información puedes contactarlo al número 9645-0554 o ingresar a sus redes sociales.