Nuestros Sponsors

Hondureño se reencontró en Francia con su hermano desaparecido

¡Una historia que sin duda alguna te conmoverá! Durante casi dos meses de intensa búsqueda, el hondureño Evin Rubio logró reencontrarse con su hermano Lenin, desaparecido desde hace dos años en Francia. Debido al impacto de la historia, el medio El Confidencial de España, sacó a la luz los acontecimientos.

Hondureño se reencontró en Francia con su hermano desaparecido

Lenin Rubió viajó hace dos años a España con la esperanza de tener una mejor vida. Sin embargo, había sido diagnosticado con esquizofrenia y por lo tanto, los resultados no fueron como esperaba.

Foto: El Confidencial

Al saber esto, su hermano Evin le compró un pasaje para regresar a Honduras, pero Lenin nunca regresó y a partir de ese momento, dejaron de saber de él.

Con la esperanza de encontrarlo, Evin decidió viajar a España para realizar una ardua búsqueda. Pero al llegar enero, se dio cuenta que tenía que tomar la decisión de quedarse y seguir la búsqueda o regresar a Honduras.

Foto: El Confidencial

Sin embargo, con el apoyo de varias organizaciones hondureñas en Europa, la policía de España abrió una investigación. Pero más tarde, le informaron que debían cerrarla porque Lenin no se encontraba ahí, se encontraba en Francia.

Inmediatamente, Evin viajó a Francia en donde, con la ayuda de otro hondureño dio con su hermano Lenin en una iglesia, en donde se resguardaba del frío.

Foto: El Confidencial

Finalmente luego de 2 años, los hermanos se reencontraron y Evin pudo llamar a su mama para darle la increíble noticia de que su hermano había aparecido.