Nuestros Sponsors

Hondureño se fotografía en los sitios de los billetes

¡Sin duda alguna la creatividad de los catrachos no tiene límites! Francisco Ham sorprendió a sus seguidores en redes sociales al emprender un proyecto original. El hondureño decidió fotografiarse en los lugares que muestran los billetes de Honduras. ¡Qué macizo!

Hondureño se fotografía en los sitios de los billetes

No es ningún secreto que Honduras está lleno de destinos con belleza única, que sorprenden a todo aquel que decide conocerlos. Además, en los diferentes billetes que se manejan en el país, se puede observar diferentes sitios históricos que nos llenan de orgullo.

Es por ello que el hondureño Francisco Ham decidió fotografiarse con cada uno de los sitios que aparecen en nuestros billetes. ¡Qué bien!

Foto: Facebook Francisco Ham

«Esta tarde fue presentado oficialmente por el Banco Central de Honduras el diseño del nuevo billete de 200 lempiras, lo que reactiva mi reto por completar nuevamente mi colección de visitas a los destinos proyectados en el reverso de nuestros billetes hondureños.» compartió el hondureño en sus redes sociales.

Foto: Facebook Francisco Ham

Hasta el momento, Francisco se ha fotografiado en el edificio del Juego de Pelota y Escalinata de Jeroglíficos del billete de una lempira. También en la Isla de Amapala del billete de dos lempiras, en Batalla de Trinidad del billete de cinco, en Ciudad Universitaria del billete de diez. ¡Entre muchos otros!

A continuación te mostramos algunas fotografías compartidas por el hondureño en su cuenta de Facebook.

Batalla de la Trinidad- Billete de Cinco Lempiras
Ciudad Universitaria-Billete de diez
Antigua Casa Presidencial- Billete de veinte
Edificio Principal del Banco Central de Honduras- Billete de cincuenta