Nuestros Sponsors

Hondureño se encuentra estudiando en la Universidad de Clemson

Existen muchos catrachos que nos demuestran que no existen límites para cumplir nuestros sueños. Tal es el caso de Roger Rivas Guevara, un hondureño que decidió no darse por vencido para cumplir una de sus grandes metas: estudiar en Estados Unidos, donde se encuentra estudiando en la Universidad de Clemson. ¡Qué bien!

Hondureño se encuentra estudiando en la Universidad de Clemson

Roger Smith Rivas Guevera es originario de la aldea Lajas, Taulabé, y desde muy pequeño mostró un gran interés por las computadoras.

Realizó su educación primaria en la Escuela pública Ramon de Jesús Sabillón y gracias a su esfuerzo y dedicación se graduó de ingeniero en sistemas de la Universidad Católica de Honduras.

Sin embargo, su sueño siempre fue estudiar en Estados Unidos pero por su situación económica y otros limitantes como el idioma inglés, parecía una meta imposible.

No obstante, el hondureño comenzó a estudiar inglés por su parte y luego viajó a Estados Unidos para perfeccionar su aprendizaje.

Una vez Roger sintió que había logrado este objetivo, realizó un examen con la Embajada de Estados Unidos con el que consiguió financiamiento. Gracias a ello, logró ingresar a la Universidad de Clemson en Carolina del Sur.

Actualmente el talentoso hondureño se encuentra especializándose en un máster de arquitectura en software. ¡Qué orgullo!