Nuestros Sponsors

Hondureño Rossel Montes publicó un increíble libro de filosofía

Actualmente existen pocos autores de filosofía en Honduras, sin embargo, con el tiempo cada vez son más los catrachos que incursionan en este campo. Tal es el caso del hondureño Rossell Montes, quien recientemente publicó un nuevo libro titulado «El ser y el otro». Además, su obra puede encontrarse en la plataforma digital de Amazon. ¡Qué orgullo!

Hondureño Rossel Montes publicó un increíble libro de filosofía

Rossel Montes nació en El Progreso, Yoro y estudió historia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Asimismo, ha escrito numerosos artículos para revistas, periódicos y medios digitales sobre filosofía, sociológica, politológica e histórica.

El hondureño ya cuenta con un primer libro titulado «Filosofía política, existencialismo y marxismo» y ahora destaca con su segunda obra «El ser y el otro», el cual es un libro de ontología, y un diálogo con las ciencias humanas donde se construye una filosofía primera. El lector encontrará entrelazamientos con la sociología, la teoría política, la historia, la economía, el psicoanálisis y la literatura. Además, esta obra tiene como objetivo dar a conocer los aportes de pensadores hondureños en el extranjero.

Para todo el que esté interesado en leer, intelectuales, filósofos, sociólogos, historiadores, investigadores , etc. Pueden adquirir el libro de Rossel Montes en pasta blanda a través de la plataforma de Amazon en el siguiente enlace.

También pueden adquirir su primer libro «Filosofía política, existencialismo y marxismo», en librerías de Tegucigalpa y San Pedro Sula, o con el escritor al Cel: +504 96417789 y al correo yrosselmontes82@hotmail.com.