Nuestros Sponsors

Hondureño Rossel Montes publica su tercer libro filosófico

El joven Rossel Montes se ha ganado la admiración de varios catrachos por ser uno de los primeros en incursionar como escritor de filosofía en Honduras. Recientemente, el hondureño publicó su tercer libro «Teorías de la democracia: sociedad, poder político y participación».

Hondureño Rossel Montes publica su tercer libro filosófico

Rossel Montes nació en El Progreso, Yoro y estudió historia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Asimismo, ha escrito numerosos artículos para revistas, periódicos y medios digitales sobre filosofía, sociológica, politológica e histórica.

El hondureño ya cuenta dos libros «Filosofía política, existencialismo y marxismo» y «El ser y el otro». Ahora destaca con un tercer libro titulado » Teorías de la democracia: sociedad, poder político y participación».

Este hace un recorrido teórico e histórico sobre las distintas corrientes que han explicado el fenómeno democrático.
Así mismo, parte de la profunda convicción de que la democracia representativa está en crisis y debe ser imperiosamente transformada en una democracia participativa, donde los ciudadanos seas libres y sujetos de su propio devenir.

Para todos los hondureños que deseen adquirirlo, ya pueden hacerlo a través de Amazon. También pueden adquirir los libros con el escritor al Cel: +504 96417789 y rosselmontes82@hotmail.com