Nuestros Sponsors

Hondureño representa a Honduras en proyecto del Parlamento Europeo

¡Un catracho que representa lo mejor de la juventud hondureña! Se trata de Jonatan Rodríguez, un hondureño que participó en una importante reunión en el Parlamento Europeo, en Bruselas, como parte del programa de talentosos jóvenes Conecta Iberoamérica.

Hondureño representa a Honduras en proyecto del Parlamento Europeo

Jonatan Rodríguez ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones. Hace unos meses el hondureño  fue el ganador de un premio de artes visuales para la región de Abanilla en el “Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patrimonios Emergentes del territorio del Nordeste”.

Ahora representó a nuestro país en reuniones con el Parlamento Europeo y con personal de Finnova. El objetivo era buscar financiamiento para proyectos educativos que beneficien a la población de nuestro país.

En total participaron únicamente nueve talentos jóvenes, invitados por el programa Conecta Iberoamérica. Cada uno representó a su país, entre ellos Brasil, Argentina, Perú, Cuba, Portugal, Chile y Honduras.

Cabe destacar que Conecta Iberoamérica: Es una red que reúne al talento más destacado de Iberoamérica. Además, la mayoría son becados de la Fundación Carolina.