Nuestros Sponsors

Hondureño recibe premio en Suecia por excelencia académica

¡Todo un orgullo catracho! El hondureño Sergio Flores recibió el premio Global SWEDE Award 2021 en Suecia por su excelencia académica. Cabe destacar, que este es el reconocimiento más grande que se le entrega a los estudiantes extranjeros por méritos estudiantiles.

Hondureño recibe premio en Suecia por excelencia académica

Sergio Flores compartió la noticia a través de sus redes sociales, en donde publicó que recibiría un premio por parte del gobierno de Suecia por su excelencia académica.

Asimismo el Global SWEDE Award se entrega a estudiantes que destacan en liderazgo, emprendimiento, networking y fungiendo como embajador estudiantil tanto del país de origen como de Suecia/Unión Europea.

Foto: Sergio Flores

Además, por ser el máximo galardón se entrega en el palacio de Estocolmo, sin embargo, por la situación actual será de forma local.

Agradezco a mi familia, amigos, maestros en Umeå Universitet y The Swedish Institute por todo el apoyo! Espero poder ser un buen embajador y puente de colaboración entre ambos países. Primer hondureño, y estoy seguro que no seré el último! compartió el hondureño en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades a este orgullo catracho!