Nuestros Sponsors

Hondureño recibe distinción académica en el Tec Monterrey

¡Estén en donde estén, los catrachos siempre nos llenan de orgullo! El hondureño Ricardo Andrés Pineda es un gran ejemplo de ello, ya que obtuvo una distinción académica en la prestigiosa Universidad Tecnológica de Monterrey (Tec) ¡Qué orgullo!

Hondureño recibe distinción académica en el Tec Monterrey

Ricardo Andrés Pineda es un hondureño que ha logrado destacar entre muchos jóvenes, ya que en una ocasión, la ONU lo nombró como uno de los 100 Jóvenes Campeones Climáticos Mundiales. ¡Qué macizo!

En esta ocasión, la prestigiosa Universidad Tecnológica de Monterrey (Tec) le brindó el Borrego de Oro por su excelencia académica. Cabe destacar, que 16 estudiantes graduandos obtuvieron esta distinción, pero Ricardo fue el único extranjero por primera vez en la historia.

Así mismo, recientemente, Ricardo se graduó de ingeniero en Desarrollo Sostenible, por lo que el catracho es toda una promesa llena de talento

Además, el portal del Tec Monterrey mencionó todos los logros del hondureño, en donde destacó el reconocimiento brindado por la ONU.

¡Pero eso no es todo! ya que el Delegado Presidencial de Cambio Climático Marlon Escoto, también destacó al joven por su gran trayectoria en temas de desarrollo sostenible.