Nuestros Sponsors

Hondureño que trabajaba recogiendo basura cumple su sueño de graduarse de periodismo

Dentro de nuestro país hay muchos catrachos que son un gran ejemplo de lucha y perseverancia. Tal es el caso de Marbin López, quien recientemente cumplió una de sus más grandes metas al graduarse de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Hondureño que trabajaba recogiendo basura cumple su sueño de graduarse de periodismo

La historia de Marbin López ha conmovido a todas las redes sociales por su impresionante lucha y dedicación para lograr graduarse de la universidad.

Marbin ingresó a la UNAH en 2016, pero para poder costear sus estudios decidió trabajar recolectando basura junto a su primo. Sin embargo, nunca imaginó que en esa labor encontraría una gran ayuda.

Entre los desechos encontraba libros que enriquecían su conocimiento además reciclaba los cuadernos que encontraba en la basura para usarlos en la universidad.

Recientemente, se graduó de la licenciatura de Periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) y llamó la atención al sostener una hoja que decía: » De los papeles que tiraban a la basura construí mi meta». Sin duda alguna, un catracho digno de admirar.