Nuestros Sponsors

Hondureño pone a disposición su hotel para afectados por ETA

Los catrachos se caracterizan por su gran corazón y enorme solidaridad, tal es el caso del hondureño Carlos Manuel Urbina, quien decidió poner a disposición los cuartos de su hotel para ayudar a los afectados por la depresión tropical ETA. ¡Qué gran causa!

Hondureño pone a disposición su hotel para afectados por ETA

La depresión tropical ETA ha dejado grandes daños por todo Honduras, dejando a muchas familias con daños en sus bienes materiales.

Por ello, el hondureño dio a conocer a través de sus redes sociales, que ponían a disposición los cuartos de su hotel Eco-Hotel y Cabañas para las familias que se quedaron sin un techo por la tormenta.

El lugar de hospedaje se encuentra ubicado bajo tres cuadras del campo de los Manantiales Talanga y ofrece un sitio acogedor para las personas que necesitan ayuda.

«Ponemos a disposición las habitaciones del hotel Eco-Hotel y Cabañas si se enteran de una familia que esta noche este al interperie. De pequeño sufrimos mucho por la lluvia, recuerdo estar acostado tapados con un plástico y sacando el agua que estaba sobre el colchón con una Paila. Y estamos con toda disposición de ayudar en este tiempo tan difícil». mencionó el hondureño en sus redes sociales.

Además, Carlos Manuel brindó su número telefónico 89670296 para quién necesite de su ayuda por los desastres causados por la tormenta ETA.

No cabe duda, que este hondureño es digno de admirar.