Nuestros Sponsors

Hondureño Oscar Larios triunfa como actor en España

¡Un catracho digno de admirar! Se trata de Oscar Larios, un talentoso hondureño que actualmente está triunfando como actor en la industria de entretenimiento en España. Además, tuvo la oportunidad de trabajar con un papel secundario en una seria de Netflix.

Hondureño Oscar Larios triunfa como actor en España

Oscar Larios es originario de Tegucigalpa, Honduras, pero actualmente reside en Bilbao Vizcaya y cuenta con estudios en actuación, locución de radio y televisión.

Comenzó su carrera en Madrid en el programa Got Talent, en donde gracias a su talento se le abrieron las puertas para formar parte del programa español «La Kapital», en donde formó parte del programa «El Plato Completo» los fines de semana.

En este programa, el hondureño fue invitado a participar en una gala de belleza en donde fue seleccionado como Míster Bermeo España Elegancia 2021.

Más tarde, Oscar Larios tuvo la oportunidad de participar con un papel secundario en la serie de Netflix «Intimidad». Gracias a ello conoció a un grupo de actores que lo invitaron a participar en la película española «La Casa de las Brujas», basada en una leyenda vizcaya.

«Logren sus metas con mucho esfuerzo y anhelo y con metas y proyectos fijos para lograr un éxito y sobre todo tener fe en Dios y en uno mismo para poder seguir trabajando en todo con humildad y razonamiento.» Aconseja el hondureño a los jóvenes.