Nuestros Sponsors

Hondureño Oscar Larios recibirá un diploma en los Premios Goya 2023

¡Muchas felicidades a este gran artista catracho! El actor hondureño Oscar Larios recibirá un Diploma Goya como como actor y figurante 2023 en los importantes Premios Goya en España. A continuación te contamos los detalles de este importante logro.

Hondureño Oscar Larios recibirá un diploma en los Premios Goya 2023

Oscar Larios es un talentoso actor originario de Tegucigalpa, Honduras, que actualmente reside en Bilbao Vizcaya, España, donde trabaja.

El hondureño ha participado en grandes producciones como Got Talent y el programa español «La Kapital», en donde formó parte del programa «El Plato Completo» los fines de semana.

Además, Oscar Larios tuvo la oportunidad de participar con un papel secundario en la serie de Netflix «Intimidad». Ahora el actor recibirá un Diploma Goya como actor y figurante 2023 en los importantes Premios Goya por su participación en la producción «Olimaco, el viajero de los sueños» del director Juan Miguel Hernández Lasso.

 Los Premios Goya reconocen a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas de la industria cinematográfica en español. Por lo tanto es de gran orgullo que Oscar sea el único hondureño en recibir este diploma en 2023.