Nuestros Sponsors

Hondureño Onan Ely Valle, crea obras de arte en sombreros de junco

Onan Ely Valle, es un hondureño que plasma su arte en diferentes materiales como sombreros de junco, madera, entretejido, entre muchos otros. Además, cada una de sus piezas refleja su amor por la cultura hondureña. ¡Qué macizo!

Hondureño Onan Ely Valle, crea obras de arte en sombreros de junco

Cuando Onan era joven sufrió un accidente automovilístico que le dañó la columna vertebral, causándole paraplejia de las piernas para abajo. No obstante, esto no fue un impedimento para que el catracho saliera adelante.

Foto: Magazine Hn

El artista hondureño es un gran ejemplo de esfuerzo y dedicación que demuestra que con mucha dedicación y esfuerzo se pueden cumplir las metas a pesar de las adversidades.

Es por ello, que Onan decidió dedicarse al arte y crear hermosas obras que reflejan la cultura de Honduras.

El hondureño utiliza la técnica de acrílico con la que hace retratos y pinta en sombreros de junco con diseños pintorescos y coloridos.

Actualmente, Onan es integrante de la Asosiación Hondureña de Artistas Plásticos , que promueve la exposición virtual «Visualizarte Latinoamérica unida».

Si quieres ver más de su increíble arte plasmado en sombreros de junco y otras técnicas puedes buscarlo en las redes sociales de Facebook e Instagram.