Nuestros Sponsors

Hondureño Norbin Pérez crea una página de poesías

Muchos hondureños nos han sorprendido al d destacar con su talento en diferentes ramas de arte. Norbin Pérez es un talentoso hondureño que sueña con ser escritor. Sin embargo, ha decidido no solo quedarse con su sueño sino empezar a trabajar por él. Es por ello que creó una página en Facebook en donde comparte sus hermosas poesías.

Hondureño Norbin Pérez crea una página de poesías

Norbin Pérez es originario de Gracias, Lempira, y comenzó a escribir desde que tenía a penas 10 años. Desde entonces se dio cuenta que la escritura era su pasión, ya que en el colegio le encantaban la asignaturas de español, especialmente temas de redacción y lectura.

Asimismo, el hondureño es ex alumno del Instituto Gracias a Dios y sueña con poder terminar una carrera universitaria, sin embargo, por falta de fondos aún no ha podido cumplir su meta. ¡Por ello debemos apoyar el talento catracho!

Entre sus planes a futuro, Norbin Pérez desea encontrar apoyo para publicar su primer libro de poemas y una novela que narre su propia vida. Además, le gustaría poder ser orientado por un experto en la rama de literatura.

A continuación te compartimos uno de sus hermosos poemas.

Si deseas apoyar a este talentoso joven hondureño puedes ingresar a su página de Facebook Poesias hn y disfrutar de más poemas.