Nuestros Sponsors

Hondureño nominados a un Emmy por segundo año consecutivo

¡Una noticia que nos llena de mucho orgullo! Por segundo año consecutivo, los cineastas Mario Ramos y Adrián Guerra se encuentran nominados a un prestigioso premio Emmy. Nuevamente, los hondureños se encuentran en la lista de nominaciones por su trabajo de producción en una campaña de bienestar social.

Hondureño nominados a un Emmy por segundo año consecutivo

El año pasado, Mario Ramos y Adrian Guerra ganaron un Emmy por la campaña de bienestar social  “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative” y este año vuelven a estar nominados por el mismo trabajo.

«¡Que buena noticia! Hemos sido nominados nuevamente compa Adrian Guerra». Compartió el hondureño Mario Ramos en sus redes sociales.

Esta campaña busca concientizar sobre la pandemia del coronavirus en la comunidad hispana en los Estados Unidos. 

Así mismo, ka agencia Communications Shop y su fundadora Susana Flores junto a Mario Ramos con su productora Cabezahueca Films lideraron esta increíble producción.

Por su parte,  Adrián Guerra fue el director y animador 3D, Dinah S. Meraz, fue el guionista, Mynellies Negrón la productora ejecutiva.

Cabe destacar que el hondureño Mario Ramos compartió en sus redes sociales que en esta ocasión, fue nominado a dos premios. ¡Qué bien!