Nuestros Sponsors

Hondureño Naun Cerrato publicó el primer libro de su trilogía

¡Un catracho lleno de talento! Se trata del hondureño Naun Cerrato quien publicó recientemente el primer libro de su trilogía titulada “El libro mágico de Isabela: La batalla de Thlipsis.» Además, ya puedes adquirir tu libro a través de Amazon. ¡Qué orgullo!

Hondureño Naun Cerrato publicó el primer libro de su trilogía

Naun Cerrato es originario de Choluteca y actualmente es pastor en una iglesia menonita en Elkhart, Ciudad en Indiana.

Así mismo, el hondureño se dedica a ayudar a personas necesitas. Es por ello que fundó el centro de ayuda al migrante “La posada”, proyecto que se encuentra en su fase final.

Recientemente, Naun sorprendió a sus seguidores con la primera parte de su trilogía “El libro mágico de Isabela: La batalla de Thlipsis.»

«El personaje principal es Isabela, una adolescente fantasiosa y amante de la aventura. Es talentosa, tiene un espíritu aventurero de guerrera y pasa mucho tiempo a solas, pues su madre tiene que trabajar largas horas para cubrir los gastos de la casa. Todo va bien para Isabela, Lisa —su madre— y el padre hasta que, sin que nadie sepa cómo, este desaparece misteriosamente tras salir como guía del ejército en una misión de exploración. Ahora, ambas tendrán que aprender a vivir sin él y acoplarse a los nuevos retos de la vida. Lisa afrontará desafíos económicos, sociales y emocionales. Con la ayuda de un libro y unos misteriosos amigos —un hurón, una araña, un grillo y una luciérnaga— que conoce en el sótano de la casa de sus abuelos, Isabela descubrirá que debe contrarrestar los planes de un ser malvado.» Narra la sinopsis de este increíble libro.

Si deseas adquirirlo ya puedes hacerlo a través de Amazon en el siguiente enlace. También puedes comunicarte con el hondureño a través de sus redes sociales. ¡Apoyemos el talento catracho!