Nuestros Sponsors

Hondureño Mr. JC presentó su colaboración con Edwin Luna y PACD

¡Un catracho que está llegando lejos con su talento! El hondureño Mr. JC realizó un nuevo sencillo titulado «Me voy a poner borracho» con el cantante Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey y el rapero mexicano PACD. Recientemente los artistas vinieron a Honduras a presentar el sencillo. ¡Qué macizo!

Hondureño Mr. JC presentó su colaboración con Edwin Luna y PACD

El hondureño Mr. JC es el autor oficial de «Me voy a poner borracho», con una co-autoría del artista cubano Lachi, y el cantautor hondureño Joss.

En un viaje que realizó el catracho a Guadalajara le mostró su canción a PACD y le comentó que su sueño era grabar una canción con Edwin Luna. Sin imaginarse, que el rapero mexicano cumpliría su sueño y hablaría con el cantante de la Trakalosa de Monterrey. ¡Qué macizo!

“Me Voy A Poner Borracho” está a cargo de REMEX (compañía musical mexicana) junto a MC Productions (casa disquera estadounidense de origen hondureño). La canción es el resultado de la fusión de los géneros regional mexicano con ritmos urbanos.

Los artistas Edwin Luna y PACD viajaron a Hondura para brindar una conferencia de prensa junto a Mr. JC b en la discoteca Indie de Tegucigalpa.