Nuestros Sponsors

Hondureño Mauricio Dubón es destacado en vídeo de la MLB

Mauricio Dubón empezó el 2021 con lo mejor de su talento, la semana pasada se enfrentó junto a su equipo a Rojos de Cincinatti, en donde pegó su segundo cuadrangular de la temporada. El pelotero hondureño está destacando en el béisbol, es por ello que la MLB compartió un vídeo en donde lo destaca.

Hondureño Mauricio Dubón es destacado en vídeo de la MLB

Las Mayores en su cuenta oficial de Twitter compartió vídeos de distintos jugadores en su participación en la liga. Asimismo, el segmento se llama «PlayLoud», ya que les colocan un micrófono a los jugadores que son grabados. ¡Qué macizo!

¡Alegría y béisbol! @MauricioDubon10 nos regala una experiencia diferente con el micrófono. #LasMayores compartió la MLB con el vídeo del hondureño.

Además, en este se puede observar a Mauricio Dubón con toda la alegría que lo caracteriza, interactuando con el dugout, el área donde se halla la banca de su equipo.

“¡Dubón eres el mejor, quiero que la saques en tu próximo turno!”, gritó un niño entre los espectadores y el catracho le agradeció.

Trayectoria

Inicio en Honduras como beisbolista, debido a la motivación que le daba su padre, y el apoyo que toda su familia siempre le ha brindado.

Foto: Hondusports

Mauricio André Dubón, es un hondureño que juega en los Gigantes de San Francisco de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB), de Estados Unidos.

Inicio su carrera con los cerveceros de Milwaukee el 07 de julio del 2019. Por ello llamo muy rápido la atención de los Gigantes de San Francisco el 31 de julio del mismo año.