Hondureño Martín Ortiz, lanzó una revista digital desde Estados Unidos

Conoce la historia de Martín Ortiz, un hondureño en Estados Unidos, que lanzó su propia revista digital, la cual resalta toda la belleza de Honduras.

Martín Ortiz es uno de los hondureños que brilla en el extranjero, ya que actualmente, el catracho lanzó su propia revista digital en Estados Unidos. ¡Qué macizo!

La revista nombrada como «Honduras Magazine USA» tiene como objetivo destacar a nuestro hermoso país. A continuación te contamos todos los detalles.

Hondureño Martín Ortiz, lanzó una revista digital desde Estados Unidos

Martín Ortiz, es originario de Macuelizo, Santa Bárbara, sin embargo, emigró a Estados Unidos para cumplir todas sus metas. No obstante, comenzó como mesero y limpiando oficinas.

Hondureño Marín Ortiz, lanzó una revista digital desde Estados Unidos

Así mismo, uno de sus grandes sueño era poder tener su propia revista con contenido que exaltara la belleza de Honduras y sin duda, ¡lo logró!

Para cumplir su meta, Martín Ortiz estudió inglés y se preparó profesionalmente y al poco tiempo abrió su propia agencia de relaciones públicas.

Ahora, el hondureño busca informar, entretener y destacar a nuestro país a través de Honduras Magazine Usa. ¡Qué macizo!

Además, la revista digital no tiene ningún costo y en la primera edición se puede observar la hermosa isla de Roatán.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email