Nuestros Sponsors

Hondureño Mario Castellanos es aceptado en Harvard

¡Nada nos llena más de orgullo que ver triunfar a nuestros compatriotas! Mario Castellanos sigue cosechando grandes éxitos luego de graduarse de una universidad estadounidense. El hondureño realizará su residencia en medicina de emergencia en la prestigiosa universidad de Harvard.

Hondureño Mario Castellanos es aceptado en Harvard

Mario Castellanos es originario de San Pedro Sula y siempre logró destacar gracias a su talento y dedicación. Es por ello que sus familiares y amigos no dudaron en compartir la noticia ya que el joven representa un orgullo para ellos.

Asimismo, el hondureño estudió biología en la Truman State University y se graduó de medicina en la Medical College of Winsconsin, Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

Foto: Trent Hoover

Luego de este éxito, realizará su residencia en medicina de emergencia en Harvard Medical School / Hospital General de Massachusetts.

«Uno de mis mejores amigos Mario se gradúa de la facultad de medicina y estará haciendo su residencia de medicina de emergencia en Harvard Medical School / Hospital General de Massachusetts» compartió uno de sus amigos en redes sociales.

¡Un aplauso para este orgullo catracho!