Nuestros Sponsors

Hondureño Marel Alfaro, lanzó su primer libro de ficción

Marel Alfaro Zúniga es un docente hondureño que logró cumplir su sueño de lanzar su primer libro de ficción titulado «Hacia el espacio». ¡Qué gran orgullo!

Hondureño Marel Alfaro, lanzó su primer libro de ficción

Marel Alfaro es originario de San Pedro Sula y es conocido en El Progreso, Yoro, por ser docente de nivel medio de Ciencias Sociales y Naturales.

Desde muy niño, el docente hondureño había soñado con poder escribir y lanzar un libro que tratara de ficción y sin duda alguna, ¡lo logró!

«Hacia el Espacio» es una obra de ficción científica sociológica que narra la conformación del imperio galáctico y los vicios de la humanidad.

Además, está narrado en forma de crónica y la mayoría de los personajes son mujeres valientes y de gran personalidad. ¡Qué macizo!

Foto: La Prensa

Cabe destacar, que en la creación del libro participaron junto a Marel Alfaro grandes personas como Jon Polanco, quien trabajó la parte ilustrativa, Cristian Londoño, escritor ecuatoriano quien escribió el prólogo y una reseña y María Eugenia Ramos, escritora hondureña quien se encargó de la edición.

¡Felicidades a Marel Alfaro por este nuevo éxito, sin duda, es todo un orgullo catracho!