Nuestros Sponsors

Hondureño Kevin Guevara, crea cocina para damnificados en Honduras

¡La ayuda de los hondureños no tiene límites! en esta ocasión, el emprendedor y artista hondureño Kevin Mauricio Guevara convirtió su restaurante en una cocina para ayudar a los damnificados por Eta e Iota en Honduras. ¡Qué orgullo!

Hondureño crea cocina para damnificados en Honduras

«Ayúdanos para ayudar» es el lema de la iniciativa de Kevin Guevara, la cual comenzó para poder llevar comida a los damnificados por Eta e Iota en Honduras.

El hondureño que cuenta con su propio restaurante «Gallery Rostit» decidió poner en pausa su negocio para preparar en la cocina comida para los más necesitados.

La iniciativa de Kevin Guevara, comenzó cuando decidió organizarse junto a sus amigos para brindar un plato de comida a los damnificados.

A partir de ello, pudieron darse cuenta de la realidad que enfrentaba el país y decidió hacer más para ayudar. Por lo tanto, se comunicó con amigos y colegas del gremio artístico y publicó en sus redes sociales su intención.

Al ver la noble causa, muchos hondureños se comunicaron con Kevin y le mostraron su apoyo. ¡Qué buena noticia!

«Es que jamás podré abarcar la gratitud que siento por su corazones tan bondadosos. Gracias a ese equipo tan especial a mi lado trabajando» publicó el hondureño en sus redes sociales.

Quién es Kevin Guevara

Kevin Guevara es un reconocido artista plástico de Honduras, quien además de dedicarse a su arte también da talleres y clases en línea.

Así mismo, cuenta con su propio restaurante llamado «Gallery Rostit» el cual volverá a abrir sus puertas cuando la situación en Honduras mejore.

Foto: La Prensa

Gracias a su reconocimiento, el hondureño decidió apoyar a los demás transformando su negocio en una cocina para alimentar a los damnificados.

¿Cómo ayudar?

Si deseas apoyar la iniciativa de Kevin, puedes llevar tus donaciones a su restaurante ubicado en el Barrio Río Piedras entre la 9a y 10a calle, cinco cuadras arriba del hotel Hilton en San Pedro Sula.

Así mismo, puedes comunicarte al número 9648-2094.