Nuestros Sponsors

Hondureño Josué Castro triunfa en Bélgica con su música

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Recientemente el hondureño Josué Castro lanzó su su primer disco titulado «Sonidos de la otra orilla», como homenaje a Latinoamérica. Además, está conquistando Bélgica con su increíble talento para la música.

Hondureño Josué Castro triunfa en Bélgica con su música

Josué Castro inició sus estudios en música desde que era muy pequeño y se graduó con honores de la Escuela Nacional de Música en Tegucigalpa. Más tarde, ingresó a la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica, terminando sus estudios nuevamente con honores. ¡Qué orgullo!

Recientemente, el hondureño finalizó su maestría en guitarra musical e imparte clases en países como Holanda y Francia.

¡Pero eso no es todo! Ya que gracias a su enorme talento que ha sobresalido en Bélgica, Josué Castro lanzó su primer disco «Sonidos de la otra orilla» el cual es un homenaje a los países centroamericanos que lo vieron crecer, entre ellos, Honduras.

Además, el talentoso catracho ha estado en importantes eventos musicales en Argentina, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Panamá, México, Perú, España, Colombia y Francia.

Cabe destacar, que gracias a la producción de su nuevo disco, el hondureño está invitado a dos festivales en México, a los cuales asistirá de forma virtual debido a la pandemia de la Covid-19.

¡Aquí te compartimos uno de sus vídeos musicales!