Nuestros Sponsors

Hondureño José Valdez sobresale con su trabajo científicos en México

¡Qué gran orgullo! Muchos catrachos han logrado sobresalir en el extranjero por su excelente desempeño en diferentes ámbitos. En esta ocasión, el hondureño José Abelardo Valdez, publicó su trabajo científico desde México, en dos importantes plataformas de investigación: Journal International Material y en Researchgate.

Hondureño José Valdez sobresale con sus trabajo científico en México

José Valdez es originario de Catacamas, Olancho, y es Ingeniero Civil de profesión. Además, actualmente es estudiante de doctorado en el programa «Doctorado en Ingenieria con Orientacion en Materiales de Construcion» de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

Gracias a su enorme talento, el hondureño publicó en dos importantes plataformas de investigación su trabajo científico llevado a cabo en la etapa de maestría. ¡Qué macizo!

Puedes encontrar su trabajo titulado «Effect of the Notch-to-Depth Ratio on the Post-Cracking Behavior of Steel-Fiber-Reinforced Concreteen» en el Journal International Material y Researchgate.

Cabe destacar, que los hondureños José David Mendoza y José Raúl Zapata, también son egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León México.

¡Felicidades para estos talentosos catrachos!