Nuestros Sponsors

Hondureño José Solís, entre los 50 líderes del Kennedy Center

¡Un catracho que sigue poniendo en alto el nombre de Honduras! Se trata de José Solís, un hondureño que actualmente se encuentra entre los 50 líderes del Kennedy Center, uno de los centros culturales más importantes de Estados Unidos. ¡Qué bien!

Hondureño José Solís, entre los 50 líderes del Kennedy Center

José Solís actualmente triunfa como un reconocido crítico de teatro en Broadway, Nueva York. Además, es el primer latino en participar como crítico en The New York Times.

Recientemente, el Kennedy Center en el marco de 50 aniversario, decidió destacar a los 50 líderes culturales, que han tenido una excelente trayectoria en diferentes ámbitos como deportes, arte, educación, entre otros. Entre ellos se encuentra el hondureño José Solís. ¡Muchas felicidades!

Su nombramiento en esta importante lista, se debe a la labor que realizó el hondureño en la educación de críticos BIPOC Critics Lab.

Sobre José Solís

José Solís es originario de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy pequeño sintió una gran pasión por el mundo del cine. A los 18 años, decidió estudiar cine en Costa Rica y mientras estudiaba contribuyó en publicaciones con Estados Unidos y Europa.

Actualmente, José Solís es miembro del Drama Desk Award y de la Sociedad Online de Críticos de Cine, la Sociedad de Críticos LGTBQ y La Asociación de Periodistas de Entretenimiento Latino. ¡Qué macizo!

El hondureño también contribuye en el New York Times, el Washington Post, la revista Backstage y American Theatre, Encore Montly y America.