Hondureño Jose Mario Aleman, salva a una niña durante ETA

El hondureño Jose Mario Aleman, salvó la vida de una niña de una inundación causada por la tormenta ETA. A continuación te contamos los detalles.

Los bomberos de Honduras dieron su vida en varias ocasiones para poder ayudar a los afectados durante la depresión tropical ETA. Tal es el caso de Jose Mario Aleman, un hondureño que destaca por salvar a una niña de una inundación en Junquillo. ¡Qué orgullo!

Hondureño Jose Mario Aleman, salva a una niña durante ETA

Jose Mario Aleman es un valiente hondureño de tan solo 19 años de edad, quien tras graduarse decidió seguir apoyando como bombero voluntario. ¡Qué gran ejemplo!

Así mismo, la depresión tropical ETA causó varias inundaciones y desastres naturales que afectaron a muchos hondureños alrededor del país.

No obstante, Jose Mario fue uno de los grandes héroes de la tormenta. Ya que el catracho fue captado justo en el momento en el que salvaba a una niña de una inundación en Junquillo, Honduras.

Además, el heroico acto fue aplaudido por medios de comunicación al punto que, varios artistas realizaron un arte de la fotografía circulada en estos.

JRart realizó un increíble dibujo del momento en que Jose Mario salvó a la niña de la inundación causada por ETA.

Por otro lado, Picxel realizó una intervención en la fotografía publicada en los medios de comunicación.

Sin duda alguna, el acto de este hondureño es digno de aplaudir. ¡Todo un orgullo catracho!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email