Nuestros Sponsors

Hondureño Jorge Alejandro Flores, dará un concierto gratuito

Jorge Alejandro Flores se ganó el corazón de todos los hondureños luego de participar en el concurso mexicano de La Academia y destacar con su gran talento. Ahora el cantante hondureño nos deleitará con un concierto gratuito este miércoles. ¡Qué bien!

Hondureño Jorge Alejandro Flores, dará un concierto gratuito

¡No te lo puedes perder! Jorge Alejandro Flores dará un concierto gratuito este miércoles 28 de septiembre a las 7:00 pm en Potrerillos, Cortés.

Además el evento contará con grandes invitados como el cuadro de danzas municipal Comvida Potrerillos, música de marimba en vivo, Grupo Fusión Garífuna, música de orquesta, Más Música Más Esperanza y un increíble show de malabarismo. ¡Qué macizo!

El propósito de este concierto es que puedas disfrutar con tu familia y amigos del talento catracho de forma totalmente gratuita.

Sobre el cantante

Jorge Alejandro Flores participó en Código Fama Honduras y en el concurso mexicano de canto, La Academia. Además, realizó su primera colaboración en un sencillo cuando tenía a penas 11 años de edad en el disco Vive la Vida de su hermana Gaby Flores.

Actualmente, el talentoso hondureño cuenta con dos sencillos «Loco enamorado» y «La paso mejor», los cuales han conquistado Honduras.