Nuestros Sponsors

Hondureño Jonatan Rodríguez presentará su libro sobre Roque Zelaya en España

¡Un catracho que está dejando huella con su arte! El artista hondureño Jonatan Rodríguez presentará su libro «Roque», una biografía sobre el artista naif hondureño más importante de la historia de nuestro país, en Valencia, España. ¡Dos grandes talentos de Honduras unidos!

Hondureño Jonatan Rodríguez presentará su libro sobre Roque Zelaya en España

Jonatan Rodríguez es originario de Tegucigalpa, Honduras, y actualmente estudia un doctorado en investigación, artes y educación en la Universidad de Castilla La Mancha de Ciudad Real, España.

Recientemente, el hondureño fue el ganador de un premio de artes visuales para la región de Abanilla gracias a su increíble mural.

Ahora, Jonatan presenta una nuevo libro «Roque»; la obra trata sobre la vida y obra de Roque Zelaya Acosta: Roque es el pintor primitivistas (Naif) más importante de Honduras y uno de los más importantes del mundo. Ganador de innumerables premios, exposiciones dentro y fuera del país, una de sus pinturas de «Copan Ruinas» está en casa presidencial en el altar Q.

Así mismo, el prólogo del libro fue elaborado por el premio nacional de arte Rolando López Tróchez profesor de la UPNFM. Por su parte, la fotografía de la portada fue elaborada por «Emerson David Barrientos».

El libro se encuentra ya en la galería de arte Naif «GINA»en Tel Aviv, Israel. Otro ejemplar en Brasil. Por lo tanto, los ejemplares disponibles están en 4 continentes. ¡Qué macizo!