Nuestros Sponsors

Hondureño Johan Reyes, realiza pasantía en el Museo Natural de Londres

¡Nos encanta ver que cada vez más jóvenes cumplen sus sueños! El hondureño Johan David Reyes cursa una maestría en el Manejo de la Conservación del Departamento de Biociencia de Edge Hill University en Reino Unido. Gracias a su talento, tuvo la oportunidad de realizar una pasantía en el Museo Natural de Londres. ¡Qué orgullo!

Hondureño Johan Reyes, realiza pasantía en el Museo Natural de Londres

Johna Reyes es originario de La Paz y es egresado de la carrera de Biología de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Foto: El Pais Hn

El medio de la universidad Presencia UNAH, dio a conocer la noticia con mucho orgullo ya que es una gran alegría ver a un estudiante triunfar.

Actualmente el hondureño se encuentra cursando una maestría en el Manejo de la Conservación del Departamento de Biociencia de Edge Hill University en Reino Unido gracias al programa de becas Chevening.

Foto: Presencia UNAH

Además, se convirtió en el primer catracho en realizar una pasantía en el Museo Natural de Londres. “Mi trabajo tuvo muchas facetas, pero es satisfactorio saber que se logró. Yo aporte en la clasificación de flora y no solamente de Honduras, sino de Centroamérica. Trabajé en organizar este conocimiento y volverlo disponible dentro de las bases de datos del museo. Al final al contabilizar el trabajo realizado, encontramos más 300 determinaciones de plantas centroamericanas”. Expresó para el medio de la UNAH.