Nuestros Sponsors

Hondureño Javier Díaz plasma sus pinturas en camisetas

¡Qué macizo! Javier Díaz decidió emprender sacando lo mejor de su talento. La Galería Nacional de Arte eligió al hondureño entre su lista de los veinte nuevos artistas de Honduras gracias a sus increíbles pinturas, las cuales ahora plasma en camisetas como parte de su nuevo emprendimiento.

Hondureño Javier Díaz plasma sus pinturas en camisetas

Con a penas 21 años de edad, Javier Díaz está triunfando en Honduras gracias a su esfuerzo y dedicación. El hondureño está a punto de convertirse en abogado y es parte dela Comisión de Economía Naranja de Honduras.

Sin embargo, al crecer en un ambiente creativo, el joven catracho siempre ha sentido una gran pasión por el arte. Es por que ello que decidió sacar lo mejor de su talento para crear diferentes proyectos que están conquistando nuestro país.

El hondureño cuenta con un grupo de jóvenes voluntarios que buscan ayudar a familias en riesgo social llamado «Imagina HN» y «Brief Hn» plataforma con la que busca incentivar a los jóvenes a emprender.

En el 2017 creó su marca «Javi Díaz Art», con la cual comenzó a comercializar sus composiciones. El talentoso catracho crea increíbles pinturas y las plasma en camisetas. ¡Qué macizo!

Su estilo es un arte moderno, entre cubista, minimalista y vanguardista, que agrega un toque único a estas camisetas artísticas que ya han llegado a países como Houston, Monterrey, México, El Salvador y Nicaragua.

Si deseas ver más de estos increíbles diseños y pedir el tuyo, puedes ingresar a las redes sociales oficiales de Javi Díaz Art.