Nuestros Sponsors

Hondureño Javier Castro gana un Emmy por su cobertura en Nueva York

¡Una noticia que nos llena de orgullo! El periodista y comunicador Javier Castro fue el ganador de un Emmy en la categoría de Formato Serio, por la cobertura que realizó sobre las filas de más de 15 mil personas buscando comida en Queens, Nueva York.

Hondureño Javier Castro gana un Emmy por su cobertura en Nueva York

Un Emmy es un importante reconocimiento que se le da a los profesionales del mundo de la comunicación en Estados Unidos y en esta ocasión, Javier Castro puso en alto el nombre de Honduras.

El hondureño fue merecedor del Emmy por el reportaje que realizó sobre el fenómeno social, de personas buscando comida en Queens, Nueva York.

«Estoy seguro que salvamos miles de vidas y logramos que llegaran alimentos a miles de familias con nuestro trabajo por eso este premio es para todas esas personas que lucharon en esta pandemia se lo dedico a Dios en primer lugar en segundo lugar a mis dos madres hermosas y a mi padre mi familia y por supuesto a mis compatriotas de Honduras.» compartió Castro en sus redes sociales.

Sobre el hondureño

Javier Castro es originario de Tegucigalpa, Honduras y egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Honduras.

Actualmente el hondureño destaca por ser uno de los periodistas de la importante cadena de Univisión en Nueva York. Además, su historia sobresale por haber aplicado más de cien veces en la cadena de televisión hasta lograrlo. ¡Qué macizo!