Nuestros Sponsors

Hondureño Javier Castro está nominado a cuatro premios Emmy

¡Una noticia que nos llena de orgullo! El periodista y comunicador Javier Castro está nominado a cuatro categorías de los premios Emmy. El hondureño actualmente destaca en la cadena de Univisión de Nueva York y ahora triunfa con estas importantes nominaciones.

Hondureño Javier Castro está nominado a cuatro premios Emmy

Javier Castro es originario de Tegucigalpa, Honduras y egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Honduras.

Actualmente el hondureño destaca por ser uno de los periodistas de la importante cadena de Univisión en Nueva York. Además, su historia sobresale por haber aplicado más de cien veces en la cadena de televisión hasta lograrlo. ¡Qué macizo!

Ahora Javier Castro pone en alto el nombre de Honduras al ser nominado en cuatro categorías de los premios Emmy, que se entregan por la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Las categorías en donde el hondureño destacó son:

  • Reportero en vivo, donde Javier Castró realizó la cobertura del triunfo de Biden en Nueva York.
  • Categoría de Video Journalist, pues el talentoso catracho es quien graba y edita sus propias producciones.
  • Categoría de historia noticiosa con su historia: ¿Se quedará vacía la capital del mundo?
  • Por último, el hondureño está nominado en la categoría de Formato Serio, por la cobertura que realizó sobre las filas de más de 15 mil personas buscando comida en Queens, New York.

«Nada de esto fuera posible si no es por Dios.. competimos contra más de 2100 entradas… Así es que ya me siento ganador… Para Dios para mis padres y para Honduras… y claro para ti que me apoyas…» comentó en sus redes sociales.

¡Desde ya muchas felicidades a este talentoso catracho!