Nuestros Sponsors

Hondureño Isaac Clotter, crea una hermosa pintura de Rose Meléndez

¡Qué macizo! Isaac Clotter es un talentoso joven que se dedica a plasmar lo mejor de la cultura garífuna en su arte. En esta ocasión, el hondureño decidió crear una hermosa pintura de Rose Meléndez, como homenaje a su participación en Miss Universo 2021.

Hondureño Isaac Clotter, crea una hermosa pintura de Rose Meléndez

Rose Meléndez se ganó la admiración y respeto de muchos hondureños luego de su increíble participación en Miss Universo 2021.

Es por ello que muchos catrachos han decidido rendirle homenaje de diferentes maneras. En esta ocasión, el joven Isaac Clotter nos sorprendió con una hermosa pintura de Rose.

Sobre el hondureño

Desde muy niño Isaac Clotter se interesó por el arte, por lo que decidió aprender más sobre la pintura y perfeccionar su técnica. Es por ello que el hondureño comenzó a ver canales de Youtube para aprender más.

Más tarde, formó parte de un proyecto de la organización Children International donde pudo aprender más sobre la pintura.

Así mismo, sus hermosas obras destacan por estar inspiradas en la naturaleza y en la belleza de la mujer garífuna.Actualmente el joven artista ha comenzado a vender sus obras en redes sociales debido a su gran talento con el pincel. Si quieres ver más de sus pinturas puedes ingresar a sus redes sociales.