Nuestros Sponsors

Hondureño gana primer lugar en el show de pizza más grande del mundo

¡Todo un orgullo catracho! El hondureño Ludovico Hernández puso en alto el nombre de Honduras al ganar el primer lugar en Pizza Expo, en las Vegas. Cabe destacar, que este evento es reconocido por ser el show de pizza más grande del mundo.

Hondureño gana primer lugar en el show de pizza más grande del mundo

Nos encanta ver a los catrachos triunfar en diferentes ámbitos. En esta ocasión, Ludovico Hernández nos sorprendió con su talento para crear este delicioso platillo italiano.

El hondureño participó en la Pizza Expo, una competencia que se lleva a cabo anualmente en las Vegas, en donde llegan participantes de todo el mundo.

Así mismo, el evento cuenta con diferentes categorías y Ludovico obtuvo el primer lugar en la de «Región Internacional». ¡Qué orgullo!

«Recién me notificaron GANE división Internacional !! Sin palabras de emoción !!!! Dejamos muy en alto a Honduras !!!» publicó el hondureño en Facebook al ver que había ganado.

Cabe destacar, que Ludovico Hernández es dueño de una pizzería en Tegucigalpa llamada «Ludo’s Pizza», la cual está ubicada en Colonia Florencia Sur Calle Principal #3811. ¡Sin duda alguna debes ir y probar la pizza preparada por un campeón internacional!